Ya tenemos aquí la primera imagen de ''Fury'', una película protagonizada por Brad Pitt que relatará las andanzas en territorio alemán de un comando de soldados estadounidenses a bordo de un tanque (El Fury) durante el tramo final de la Segunda Guerra Mundial.

Ha sido David Ayer (''Sin Tregua'', ''Dueños de la calle''), director y guionista de la cinta, quien ha publicado la instantánea en su cuenta de Twitter. En el mensaje que acompañaba a la foto, junto a las menciones de rigor, se podía leer "The Crew of the Fury" ("El equipo de The Fury").

Un equipo que forman Brad Pitt, que regresa a la Segunda Guerra Mundial que ya visitó de la mano de Quentin Tarantino en ''Malditos Bastardos''; Shia LaBeouf, que tras montarse en los autobots de ''Trasformers'' prueba ahora suerte con los tanques; Logan Lerman, el joven Percy Jackson al que ya vimos en la notable ''Las ventajas de ser un marginado''; Michael Pena, un habitual del cine de acción al que hemos visto últimamente en cintas como ''Gangster Squad'' o ''Sin tregua''; y Jon Bernthal, que sigue acumulando proyectos y al que veremos pronto también en producciones como ''El lobo de Wall Street'', ''Grudge Match'' o ''El mensajero''.

''Fury'' llegará a los cines en noviembre.