El Salón de Plenos del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula acogió en la jornada de ayer la presentación del "Gran Merengazo del Atlántico 2013", que este año cumple su XX Aniversario. El acto estuvo presidido por la alcaldesa del municipio, Milagros Pérez León, y por el primer teniente de alcalde del municipio, Víctor Hernández Barroso, y contó también con la presencia de Cándido López, responsable de la empresa Oye Producciones, y por varios de los cantantes que participarán en el evento, como Suleyma, vocalista santaursulera, el solista Johnny o uno de los integrantes del grupo Acontra, entre otros.

El evento, que tendrá lugar el próximo viernes en la avenida de Las Palmeras de Santa Úrsula a partir de las 22:30 horas, contará con las actuaciones de: Orquesta Sabrosa, Ray Castellano, Dj Dream, Badyman Show, Johnny en su Salsa, Suleyma, Leyla Melo, Rumbeando, Acontra y La Orquesta Revelación. La entrada al evento será libre.

Oye Producciones, empresa organizadora del evento musical, y el consistorio de Santa Úrsula, esperan que, como mínimo, se alcance el mismo éxito de asistencia que se obtuvo en los años anteriores, en los que se consiguió reunir en las inmediaciones de la avenida de Las Palmeras a más de 10.000 personas.