El espacio de Expovida en Fitur, promovido por Costa Adeje, acogió ayer la presentación de la segunda edición de la Tenerife Fashion Beach, una muestra de trajes de baño que, en 2018, cumplió de forma tan holgada como sorprendente sus expectativas, con más de dos millones de euros de retorno y un impacto en redes imprevisto, con lo que se confía en mantener o elevar el nivel este año.

Al acto asistió el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el consejero de Turismo, Alberto Bernabé; el de Desarrollo Económico, Efraín Medina, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, la edil del área, Ermitas Moreira y el director del evento, Edgar Magdalena.

La segunda edición tendrá lugar en octubre y, según subrayaron ayer las distintas autoridades, servirá de nuevo para ligar la industria textil y, en concreto, la de baño con el turismo y un destino referente como Costa Adeje, presentado por Bernabé como el mejor de España.

Además, el alcalde acudió también a la presentación del rally local, previsto para mayo.