No hay clientela para tanto local de alta cocina El cocinero Paco Morales, del hotel Ferrero de Bocairent (Valencia), afirmó ayer que en la actual coyuntura no existen "clientes suficientes" en España como para "tanto restaurante de alta cocina", aunque opina que el comensal "debe perderles el miedo". "Hay ejemplos muy claros y fáciles que te animan a seguir haciendo bien las cosas, luchando, con respeto y ganas", declarad Morales antes de participar en Logroño en la inauguración del proyecto "Somos Capital", un espacio multidisciplinar que promociona el también cocinero Francis Paniego.

Brunch en el hotel Iberostar Mencey

El Grand Hotel Iberostar Mencey inaugura el próximo domingo 26 de febrero esta novedosa propuesta gastronómica que el hotel santacrucero pone a disposición del público en general. Desde el mediodía y hasta las 16:00 horas, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una variadísima oferta culinaria elaborada por el equipo del chef Juan Carlos Clemente, amenizada con música en vivo. Será una manera de disfrutar de un domingo diferente, relajado, en un espacio ideal y con mucho encanto. 35 euros por persona es el precio de este menú, que incluye una copa de cava al inicio de la velada. Variantes saladas y dulces, por ejemplo, el chocolate fluido en cascada.

Tasca 5 Bellotas

"No venga siempre, venga de vez en cuando" es el lema de la tasca 5 Bellotas, 11 años dedicando a sus clientes buena atención, buena materia prima y buenos precios. Disfrute de sus especialidades en pescados, mariscos, cochinillo y cordero. El restaurante está abierto los domingos.