Menú especial en la taberna El Trasgu

Para recuperarte de los estragos del Carnaval, la taberna El Trasgu (c./ Porlier, 39, bajo; tno.: 625 781628) te ofrece un menú especial, a19 euros por persona: sopa castellana; chuletón de vaca gallega; postre, café y chupito regado con Ibérico de Torres. Hay pote asturiano.

Tasca 5 Bellotas

"No venga siempre, venga de vez en cuando" es el lema de la tasca 5 Bellotas, 11 años dedicando a sus clientes buena atención, buena materia prima y buenos precios. Disfrute de sus especialidades en pescados, mariscos, cochinillo y cordero. El restaurante está abierto los domingos.

Cata con "Yo Dona"

La marca tinerfeña será la única empresa de agua de Canarias que participará en una cata de aguas embotelladas de la revista "Yo Dona", suplemento de fin de semana de "El Mundo" dentro del Día Mundial del Agua el 22 de marzo. Su botella de cristal aparecerá en una cuidada selección.

Sorgin Gorri y sus exquisitos menús

Puede solicitar sus menús de grupo para reservas. Tenemos diferentes opciones que serán de su interés. Contacte con nosotros a través de www.sorgingorri.com. o en el 922 63 49 21. Gustosamente lo atenderemos en este espacio culinario de La Laguna.

Menú semanal del Mesón Clavijo 38

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y producto de gran calidad ofrece menú semanal con entrante, alubias con bacalao; principal, a elegir, pámpano al azafrán o escalopines de res con salsa de setas;, postre y 1/2 botella de vino a 25 euros.