Día del cliente en El Rubí, en San Andrés

El restaurante ubicado en San Andrés obsequia una botella de vino Verdeo, de Casta o Ibéricos de Torres. Primeros, entre revuelto de gambas, pimientos de Padrón, chopitos o plato del día; cuatro segundos: paella de mariscos, arroz caldoso, pescado o carne, además de postre, café y agua.

Carta de vinos en la Bodeguita Canaria

Este espacio culinario de Santa Cruz ha renovado su carta de vinos y expertos en esta faceta han efectuado no sólo un cambio en la edición sino que ha ampliado las referencias de caldos que presentan al comensal. Con esta revisión se ha llegado hasta las 46 referencias de vinos canarios, blancos y tintos.

Atún y sashimi en el Salón de Gourmets

Una delicada pieza de sashimi de atún rojo se ofrece al comensal primorosamente dispuesta, como solo los japoneses saben presentar las viandas; nadie diría que apenas media hora antes ese pequeño trozo de pescado era parte de un descomunal atún de 120 kilos que ayer fue despiezado en directo en Madrid. El despiece o "ronqueo" del túnido es un arte de extrema precisión con el que Japón desplegó en el Salón de Gourmets en Madrid una auténtica demostración de poderío culinario, dentro de esta feria internacional de alta gastronomía a la que el país del sol naciente acude por primera vez de manera institucional.