Menú semanal del Mesón Clavijo 38

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y producto de gran calidad ofrece menú semanal con entrante de revuelto de setas y gambas; principal, a elegir, bacalao en salsa verde o chuletón de buey a la parrill;, postre y 1/2 botella de vino a 25 euros.

El encanto de El Tapeo, en el Puerto

Abre sus puertas en el Puerto de la Cruz un espacio acogedor, de ambiente familiar y donde se podrá paladear una cocina que mezcla tradición con innovación en cada plato y óptima relación calidad-precio. Reservado para eventos. Lunes, cerrado.

Sugerencias del chef

ensalada de ventrecha, 10; ensalada de queso de cabra, 12; tabla surtida de ibéricos, 14. Pastas: focaccia italiana, 10; tortellinis gorgonzolas, 10: macarrones gratinados, 10. Pescado: lomo de bacalao al ajillo, 14. Carnes: solomillo de buey con foie, 18; brocheta de solomillo, 16, y parrillada (mín. 2 personas), 35.

Viña Norte, mejor tinto joven español

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) ha premiado al Viña Norte Maceración Carbónica (D.O. Tacorontec-Acentejo) como Mejor Vino Tinto Joven de España, en una votación en la que han tomado parte más del 80% de los periodistas asociados. La entrega del premio acreditativo de tal distinción se llevará a cabo en una comida de gala que se celebrará en el restaurante Bahía Mediterráneo de Palma de Mallorca.

Ricuras en Baobab

Visita www.baobabcanarias.es. Encontrará ofertas para grupos desde 10 hasta 120 personas. Se incorpora a la carta nuevas sugerencias de temporada. Ideal para amantes de Gin Tonic''s, Mojitos y Cosmopolitan. Música en vivo los viernes (23:30), a partir de hoy, con Virginia Guantanamera.

El Archete cocina en Soagronorte

El chef del restaurante candelariero, Ángel Rodríguez, desplegará un menú en la bodega que elabora los vinos Suertes del Marqués. Será este sábado y consistirá en un almuerzo con visita. Entrantes (bolitas de morcilla con piña; falsa arepa de papa y mechada; terrina de foie con salmón y papaya. Habrá cebiche de pulpo con batata; bacalao con caldo de jabugo y crema de batata, así como un conejo confitado. Luego, sopa fría de chocolate blanco con fresas y sorbete de parchita. Habrá vinos de la casa (Blanco, Maceración Carbónica; tintos 7 Fuentes y La Solana, y un dulce. (40 euros p/p; reservas, 922 50 03 54-922 50 54).