Una veintena de establecimientos de Santa Cruz competirán durante el mes de septiembre por la mejor tapa de la Zona Centro. Esta iniciativa, puesta en marcha por la Asociación de Empresarios Zona Centro con la colaboración del Distrito Centro-Ifara del Consistorio, con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca) y el Auditorio de Tenerife, ofertará tapas y bebidas, al precio conjunto de 3 euros, en los 19 establecimientos adheridos.

Los locales participantes pondrán a disposición de sus clientes una tapa más bebida al precio de 3 euros y los consumidores recibirán una cartilla en la que podrán valorar la tapa más original y la más sabrosa. Esta promoción se desarrollará cada jueves, viernes y sábado de septiembre.

Los clientes tendrán que contar con al menos 8 sellos de los 19 establecimientos participantes para poder emitir su voto, que será depositado en las urnas que podrán encontrarse en los locales que participan en el concurso.