El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y junto al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, organiza hoy jueves la Fiesta de los Vinos a partir de las 19.00 horas en la Plaza del Príncipe.

En esta ocasión la denominación de origen estará representada por las bodegas Tasat, Híboro, Marcelo, Loher, Domínguez Cuarta Generación, Viña Estévez, Trancao de Acentejo, Bodegas Insulares de Tenerife, Presas Ocampo y La Isleta.

En la fiesta se podrá degustar las diferentes elaboraciones que se realizan en estas bodegas, como son los vinos blancos secos, de barricas, afrutados, rosados, rosados afrutados, tintos de maceración carbónica, tintos jóvenes, tintos de barricas, tintos crianzas y dulces.

Entre las novedades de esta edición se encuentra la oferta gastronómica y musical, que acompañará a lo largo de la noche a los visitantes que se acerquen a la plaza para degustar los vinos de las bodegas norteñas.

La organización ofrece una degustación de cuatro vinos, a elegir entre las distintas bodegas, más un catavino de cristal al precio único de cinco euros, que podrá adquirirse en el propio evento.