La primera semana del año nos ha traído las noticias de las vacaciones de Navidad de algunas de las celebrities más reconocidas internacionales. Sin embargo, sin duda ha habido dos parejas para las que sus días libres no han sido del todo satisfactorios: por un lado, Fernando Alonso y Raquel del Rosario en Portugal, y, por otro, Justin Bieber y Selena Gómez en el Caribe.

El piloto de Fórmula 1 y su mujer, cantante de El Sueño de Morfeo, esperaban pasar unas tranquilas vacaciones en la isla de Porto Santo (Portugal), pero todo pareció truncarse por el acoso de los medios de comunicación.

Al llegar al aeropuerto, Fernando Alonso se encaró con los periodistas presentes, advirtiéndoles: "Primer fotógrafo o primera cámara que vea estos días, yo me voy mañana y le digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre".

Sin embargo, parece que no sirvieron de mucho las palabras del piloto. Pocos días después, mientras daba un paseo en bici junto a Raquel del Rosario, varios paparazzis se dedicaron a intentar hacerles unas fotos que no le hicieron ninguna gracia a la cantante.

Tratando de identificarles y, según la versión de la prensa portuguesa, Del Rosario entró en una casa donde los fotógrafos se habían refugiado. Una acción que no gustó a la propietaria, que, tras discutir con la cantante, acabó por agredirle.

Raquel del Rosario dio su propia versión en su Twitter, afirmando que tomará medidas legales en los próximos días "ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante esos días".

"La agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho", afirmó Raquel del Rosario, que, no obstante, agradeció a los habitantes de Puerto Santo el trato ofrecido.

Justin Beaber y la estrella de Disney Selena Gómez también han tenido problemas durante sus vacaciones en la isla de Santa Lucía, donde las cámaras captaron un beso entre el ídolo adolescente y la actriz y cantante.