Charo Vega ha desvelado estos días la relación que su amiga Lolita y Fran Rivera habrían tenido hace años, y la polémica se ha desatado al conocerse que la cantante también tuvo una aventura con el primo del torero, Canales Rivera. Ante esta situación, sus protagonistas ni confirman ni desmienten.

Una entrevista de Charo Vega para Sálvame Deluxe ha destapado los secretos mejor guardados de la vida amorosa de Lolita. Según su amiga, la cantante mantuvo relaciones con Canales Rivera y Fran Rivera, y la ruptura con éste la afectó tanto que "lloraba sin parar".

Estas declaraciones no han sentado demasiado bien al hijo mayor de Carmina Ordóñez, que pese a defender a Charo ha dejado claro que no debería haber hablado sobre su vida privada en televisión.

"No lo vi (el programa), pero si alguien tiene que hablar de eso somos Lolita o yo, no mi tía Charo. No es nadie para hablar de eso", ha afirmado a Europa Press, aunque ha añadido: "Yo no tengo problema con Charo Vega, la quiero, la adoro".

El torero ha querido aclarar además que "no tiene sentido entrar" en la polémica desatada y ha avisado de que no hablará sobre el tema porque su vida personal es privada.

"Si no hablamos (Lolita y yo) es porque no nos da la gana, porque desmentir cosas es ridículo. ¿Y por qué hay que confirmar? Tampoco es que estemos en la Inquisición", ha sentenciado.

Lo que sí ha revelado es la identidad de la mujer de su vida: su hija Cayetana, que de momento seguirá ocupando su corazón en exclusividad, porque Fran afirma que ni tiene ni quiere novia. "Estoy muy bien como estoy", ha asegurado.

CUESTIONES DE FAMILIA

Por si fuera poco, esta semana el torero no sólo ha tenido que enfrentarse a las declaraciones de Charo Vega, sino también a las acusaciones de su primo Canales Rivera en las que se quejaba de que le habían vetado en las plazas de toros por su culpa.

Según Canales, su primo y él no han coincidido nunca en la plaza y eso podría deberse a que Fran habría echado mano de sus contactos con los empresarios para que no le contrataran, algo que el hijo de Carmina Ordoñez ha calificado de "tonterías".

"A quien hay que preguntar es a los empresarios, no a mí. Le voy a pedir (a Canales) una comisión de todos los programas a los que va a criticarme. Yo he toreado con mi primo, le contraté para una plaza que llevaba yo, más ya no se puede hacer", ha explicado, para después sentenciar que "las cosas de familia se deben quedar en familia".