Paris Hilton está trabajando con algunos de los mejores DJ''s en su afán por convertirse en "la mujer más poderosa de la música house de todos los tiempos" y la mejor DJ femenina de música House de todos los tiempos.

Fuentes cercanas a Paris Hilton han confirmado a TMZ que la celebrity ha estado viajando por el mundo entero junto a algunos de los más famosos DJ''s para obtener algunos conocimientos prácticos y orientación para su próximo álbum de música house.

La heredera mantiene una relación muy estrecha con grandes nombres de este genero musical, como Afrojack y Deadmau5, e incluso tiene planes para aparecer en el escenario con este último próximamente.

Según la misma fuente, Hilton cree que puede llegar a ser la "reina de la música house" ya que "ninguna mujer ha asumido el control en ese terreno ... y ella quiere convertirse en esa persona".

Tras el lanzamiento de su álbum homónimo en 2006, Paris reveló recientemente que lanzará un nuevo asalto al panorama musical, y está tratando de lanzar el álbum antes de que finalice el año.

La rubia heredera está en Paris para grabar su material del próximo albúm y esta trabajando duro en el nuevo proyecto. En su cuenta de Twitter, la socialité ya confesó, "son las 5:20 de la mañana aquí en París y todavía estoy en el estudio de grabación! Obsesionada con mi nueva canción! Estoy enferma! #HouseMusicRules".