Demi Moore acaba su rehabilitación

Ha superado su tratamiento de forma satisfactoria. Después de ser ingresada para tratar problemas de adicción y trastornos alimenticios, se toma unas vacaciones y por el momento no tiene intención de regresar a Los Ángeles. La actriz no levanta cabeza desde noviembre por su separación con Ashton Kutcher. Demi ha permanecido un mes en un lujoso hospital y recibió el alta médica tras superar con éxito el tratamiento. Según E!online, la actriz "no tiene prisa por volver a Los Angeles. Está retirada del todo".

Bisbal las prefiere discretas

Hace casi ocho meses que David Bisbal anunció la separación de su pareja y madre de su hija, Elena Tablada, y aunque todavía no está preparado para buscar otra mujer, tiene claro que si pudiera elegir, desearía que fuera una persona discreta. "Primero, dejar el tiempo pasar, pero si tuviese la oportunidad de elegir, discreción al máximo, eso es lo que a mí me gusta", aseguró el artista en un encuentro con medios de comunicación en Ciudad de México. Tablada y Bisbal anunciaron en junio del año pasado la ruptura "de mutuo acuerdo" de la relación que comenzaron en 2005, cuando él era un cantante exitoso gracias a "Operación Triunfo" y ella la presidenta de uno de sus clubs de fans. Fueron pareja durante más de cinco años y tuvieron una niña, Ella, nacida en febrero de 2010.

El regalo de Justin Bieber

Todo el mundo sabía cuándo era su cumpleaños, al menos todos los que participan en Twitter. Pero ser "trending topic" no ha sido suficiente para dejar de sorprender a Justin Bieber en su 18 aniversario. Su mánager se encargó de dejarle con la boca abierta con los regalos más originales. El cantante acudió al "show" de Ellen DeGeneres y en mitad de la entrevista entró Scooter Braun y consiguió sorprender a Justin regalándole el coche que está más de moda entre las estrellas de Hollywood: un lujoso deportivo híbrido con paneles solares.