La actriz más conocida por su papel de asistente en la película "El diablo se viste de Prada" vuelve a saltar a la gran pantalla con el nuevo film que se estrena próximamente en los cines: "The Dark Knight Rises". Así es como veremos a Anne Hathaway dando vida a la primera mujer villano en la trilogía de Batman producida por Christopher Nolan.

Sin embargo, para la actriz el hecho de interpretar a la primera mujer villano le produce mucha responsabilidad, al menos eso es lo que contó al diario The Sun. "No me dí cuenta de que era la primera y al saberlo sentí un poco de náuseas. Eso es mucha presión".

"La presión de interpetrar a Catwoman me pone enferma", confesaba la actriz estadounidense. De la película no quiso hacer ningún comentario a pesar de las continuas preguntas que formulaba el diario. Ella lleva el guión de la trama como si de un secreto de Estado se tratara.

Por el momento, solo se sabe que el film tiene como principal protagonista a Tom Hardy y que un secuestro aéreo dará un giro a la historia. La explosión de un campo de fútbol y el saqueo de la ciudad de Gotham por los alboratadores forman parte de la encrucijada de acción que nos espera por ver.

Para Anne Hathaway interpretar este papel es todo un sueño. Lo ansiaba desde hacía tiempo cuando vio a algunas leyendas del cine como Michelle Pfeiffer y Halle Berry dar vida a la famosa Catwoman. A los amantes del cine les queda apenas un mes para ver a esta fiera en plena acción.

Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn. Hathaway cita a Hepburn como una de sus actrices favoritas y a Streep como un icono. La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en el año 2001 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006. En el 2011 fue la presentadora de la 83ª edición de los Premios Oscar, junto a James Franco.