La cantante estadounidense, que ya superó un cáncer de mama en 2006, ha revelado que sufre un tumor cerebral benigno. Se trata de un meningioma, el tumor cerebral más frecuente, y fue descubierto en un chequeo médico al que se sometió tras sufrir pérdidas de memoria.

"Realmente no he hablado de ello. Pero es benigno, así que no tengo que preocuparme", añadió la artista de 50 años autora de éxitos como All I Wanna Do, If It Makes You Happy o Soak Up The Sun.

El propio representante de la artista ha explicado a E! News que se trata de un turmo cerebral muy frecuente y que Sheryl Crow, que se sometió al chequeo médico tras quedarse en blanco en una actuación, no pretendía asustar a nadie con sus declaraciones.

"La mitad de nosotros caminamos por ahí con el (un meningioma) pero no lo sabemos hasta que no pasas por una resonancia magnética", ha señalado el representante de Sheryl Crow, que ha remarcado que la cantante "no presenta síntomas"

"Todo está muy bien. Fue una declaración aleatoria durante una reciente entrevista. No había intención de alarmar a nadie. Lo está llevando bien y está sana y feliz", ha concluido.