Si hace escaso tiempo saltaba a la luz un vídeo en el que un grupo de "celebrities" animaban a los jóvenes estadounidenses a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones en Estados Unidos, ahora son las bellezas mediáticas del espectáculo, el mundo del cine o la canción las que dan la cara para defender públicamente al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Beyoncé, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Olivia Wilde, Sheryl Crow, Ashley Judd, Julianne Moore, Kerry Washington y Jane Lynch, entre muchas otras, han unido sus voces para lanzar un vídeo en el que animan a todos los estadounidenses a reelegir a Obama como presidente de su país.

Según este "ramillete" de bellezas, el actual mandatario sí entiende los derechos de féminas y tiene sus opiniones muy en cuenta para el día a día en el gigante norteamericano. "Las mujeres ayudarán a decidir estas elecciones", afirma una convencidísima Jennifer López.

"Cuando nos unimos, no hay nada que no podamos conseguir", añade al final del vídeo "Women for Obama". Por su parte, Eva Longoria declara que ve "un ganador en el presidente Obama y es por lo que le apoyo incondicionalmente, específicamente porque soy mujer".

Beyoncé explica que no solo lo apoya porque quiere verlo reelegido, sino porque se levanta "por el futuro" de su pequeña Blue Ivy, de 9 meses. "Obama tiene la historia que le puedo contar a mi hija, porque demuestra que no importa de dónde vengas; trabajando duro puedes conseguir todo lo que te propongas".

El vídeo "Women for Obama" termina con una frase directa y concisa: "El presidente Obama es la única opción para seguir adelante".