Los viejos rockeros nunca mueren. Eso han debido pensar los músicos que protagonizan la portada de la revista XLSemanal, publicación que mañana se vende de manera conjunta con EL DÍA y una nueva edición de Mujer Hoy al precio de 2,20 euros. Los líderes de Tequila, Tam Tam Go!, La Unión y Nacha Pop regresan junto a los escenarios.

"Quien se acuerde de lo que hizo en los ochentas es que no los vivió a fondo", argumentan Alejo Stivel (Tequila), Nacho García Vega (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión) y Nacho Campillo (Tam, Tam Go!). Asimismo, XLSemanal pone de relieve el diario de una adicta al bisturí y un curioso reportaje titulado ¡Mi hijo miente!, un relato en el que se explica por qué los "niños pinochos" son más inteligentes.

Mujer Hoy, la otra publicación que mañana se vende junto a EL DÍA, trae en su portada a Sofía Vergara, una mujer en la que habla de lo público y lo privado, de un cáncer silencioso, de adelgazar y hasta del acuerdo prematrimonial que su novio le propio y que ella se negó a firmar.

Mujer Hoy, además, elabora una información especial vinculada con los 16 planes para amar el verano, es decir, situaciones como dormir en un árbol, apuntarse a una cena clandestina o bailar en una discoteca flotante.