"Sara Sálamo. En la cresta de la ola". Este es el titular de la amplia información que la revista Mujer Hoy dedica a la joven actriz tinerfeña Sara Sálamo, protagonista de la película "Tres-60". Las publicaciones XLSemanal y Mujer Hoy se venden con la edición de mañana de EL DÍA al precio conjunto de 2,20 euros.

Sara Sálamo, que en el filme dirigido por Alejandro Ezcurdía comparte protagonismo con Raúl Mérida, asegura que cuida su físico como una herramienta más de su trabajo. En este sentido, la artista nacida en la capital tinerfeña cree que ya "ha superado el pudor". Así lo afirma una joven considerada como un sólido referente de la Generación "fresh".

Mujer Hoy también incluye un reportaje en el que se dan algunas claves de "¿Cómo funciona tu cerebro sexual?".

El tricampeón mundial de F-1, el alemán Sebastian Vettel, ocupa a su vez la portada de XLSemanal. "No soy un tipo conflictivo, pero me gusta decir las cosas a la cara", argumenta el piloto.

Vettel confiesa en la revista que mañana se distribuye junto a EL DÍA que no le atraen las chicas del "paddock". "Este deporte exige una concentración absoluta, controlar el temperamento evitar las tentaciones...", añade el primer piloto de la escudería Red Bull. La figura de Marcelo Mastroianni es recordada en XLSemanal en una entrevista con Chiara, hija del actor italiano y de Catherine Deneuve.