La fluida relación entre Máxima de Holanda y la princesa de Asturias se ha traducido en una amistad que ha llevado a muchos a pensar que Máxima se está convirtiendo, de hecho, en una maestra para Letizia para cuando llegue el momento de asumir la corona junto a Felipe de Borbón. Así al menos lo interpreta la revista Diez Minutos, que mañana se vende junto a EL DÍA al precio conjunto de 2,20 euros.

Las conjeturas se desatan, máxime cuando el deteriorado estado de salud del rey Juan Carlos ha dibujado un posible escenario para la abdicación. "Estos dolores me están matando", le confesó el monarca doña Sofía a la salida de la clínica, a lo que la soberana respondió con un beso que la revista considera "de la paz".

El número 3.241 de la publicación incluye asimismo un reportaje gráfico sobre la noche de los Emmy y el viaje que Paloma San Basilio realizó a África para celebrar en Kenia el cumpleaños de su novio, Capi. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez desvela el secreto de la dieta que sigue para adelgazar mientras no deja de comer.

Rodolfo Sancho, Michelle Jenner y Cristiano Ronaldo son otros de los nombres cuya actualidad se recoge en el último número.