La cantante de country Taylor Swift fue elegida por segundo año consecutivo como la famosa más solidaria del año, según la organización humanitaria Do Something.

Con motivo de su cumpleaños, Swift donó 100.000 dólares a una orquesta sinfónica de su ciudad, Nashville, señaló la referida organización en su web .

Además, también apoyó una gala de la organización para ayudar a las personas sin hogar Centrepoint, patrocinada por el príncipe Guillermo de Inglaterra.

En segundo y tercer puesto entre los famosos más solidarios se sitúan la banda de chicos One Direction y la cantante Beyoncé.

En cuarto lugar estaba el actor Paul Walker, fallecido a finales de noviembre en un accidente de tráfico.

Taylor Swift logró posicionarse como la artista femenina que más vendió en el año, junto con Bruno Mars, por lo que fue nombrada Artista del Año por la revista Billboard, algo que no está nada mal para la chica exnovia de Harry Styles.

Con 24 años, Taylor Swift se encuentra en lo más alto de la música. Ha recibido más de 200 premios en su carrera, es éxito de ventas en Estados Unidos, uno de sus videos fue destacado entre los fenómenos de Youtube y ha coqueteado con el cine y la televisión. Pero además de todo el éxito que ha ido cosechando, la cantante alardea de su pasado.