El Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia confirmó hoy la muerte de cinco italianos en el atentado del pasado jueves en Niza (sur de Francia), en el que murieron 84 personas.

Exteriores de Italia explicó que tras la identificación ayer de del cuerpo de Mario Casati, de 90 años, la policía judicial francesa ha comunicado el fallecimiento de Maria Grazia Ascoli, de 79 años; Angelo D''Agostino, de 71; Gianna Muset, de 68 años, que eran amigos y se encontraban en Niza de vacaciones.

La quinta víctima italiana es Carla Gaveglio, de 48 años, que estaba de vacaciones con su marido y su hija de 14 años, quienes ha resultado heridos y están hospitalizados.

También se confirmó el fallecimiento del estudiante Nicolas Leslie, de 20 años, nacido en Milán y que realizaba en Niza un programa de intercambio universitario.

La tragedia se produjo en la noche del pasado 14 de julio, cuando el tunecino Mohamed Lahouaiej Bouhlel arrolló con un camión a cientos de personas que celebraban la fiesta nacional en el paseo marítimo de la ciudad.