May trabaja con sus aliados tras la retirada de EEUU del acuerdo nuclear

WILL OLIVER (EFE)
Londres, EFE
eldia.es

La primera ministra británica, Theresa May, dijo hoy que el Reino Unido trabaja con sus aliados europeos para "abordar" los problemas planteados por el presidente de EEUU, Donald Trump, sobre el acuerdo nuclear con Irán.

En la sesión semanal de preguntas a la primera ministra en la Cámara de los Comunes, May admitió la necesidad de afrontar la nueva situación generada en relación al comportamiento de Irán, como "los misiles balísticos y la actividad desestabilizadora iraní" en Oriente Medio.

"Estos son problemas que necesitan ser abordados y estamos trabajando con nuestros aliados europeos", subrayó la jefa del Gobierno conservador tras la decisión de Trump de retirar a su país del acuerdo nuclear firmado en 2015.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información