REINO UNIDO BODA REAL

May felicita en el Parlamento a Enrique y Meghan Markle por su próxima boda

Sello de la serie conmemorativa de la boda del príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle./BRITISH ROYAL MAIL / HANDOUT (EFE)
Londres, EFE
eldia.es

La primera ministra británica, Theresa May, felicitó hoy en el Parlamento al príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y a su prometida, Meghan Markle, por su boda este sábado en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

En la sesión semanal de preguntas a la primera ministra en el Parlamento, May dio la enhorabuena al príncipe y a Markle en nombre de la Cámara de los Comunes y les deseó lo mejor "para el futuro".

La primera ministra también manifestó su agradecimiento al nieto de la soberana británica por su campaña -junto con su hermano, el duque de Cambridge- para apoyar a las personas con problemas mentales, como la depresión.

Además de May, el líder de la oposición laborista británica, Jeremy Corbyn, manifestó sus "buenos deseos" a la pareja, que se casará en la capilla de San Jorge de Windsor.

La boda real ha generado una gran atención social y se estima que más de 5.000 miembros de los medios de comunicación británicos e internacionales y personal de apoyo cubran el sábado el enlace del hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información