ITALIA GOBIERNO

Marine Le Pen dice que en Italia ha ganado la democracia frente a la UE

Giuseppe Conte./FABIO FRUSTACI (EFE)
París, EFE
eldia.es

La presidenta del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, felicitó hoy a la ultraderechista Liga de Matteo Salvini por su coalición de Gobierno en Italia con el Movimiento 5 Estrella, y dijo que "es una victoria de la democracia sobre las intimidaciones y las amenazas de la Unión Europea".

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Le Pen dio un "bravo a la coalición de @matteosalvini y a la Liga que forman finalmente el nuevo Gobierno italiano".

"Es -añadió- una victoria de la democracia sobre las intimidaciones y las amenazas de la Unión Europea".

Salvino, que en el nuevo ejecutivo dirigido por Giuseppe Conte será ministro del Interior, avanzó ayer que su "prioridad" será "mandar a casa" a los inmigrantes.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información