Rusia advierte a Estados Unidos contra la "agresión ilegal contra Siria"

AMMAR ABDULLAH
Moscú, Reuters/Ep
eldia.es

> El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoly Antonov, ha asegurado que ha avisado a funcionarios estadounidenses esta semana de que Moscú está preocupada por los indicios de que Estados Unidos está preparando nuevos ataques contra Siria y ha advertido de "agresiones infundadas e ilegales contra Siria".

Antonov se reunió esta semana con funcionarios estadounidenses, entre ellos James Jeffrey, representante especial para Siria, según ha informado la Embajada de Rusia a través de su página en la red social Facebook.

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hicieron este lunes un llamamiento a Rusia para que "modere" al régimen de Bashar al Assad de cara a la inminente ofensiva sobre la provincia de Idlib, último bastión de la oposición armada siria.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información