El Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) ofrecerán este jueves, 30 de Junio, a las 12.00 horas, en las instalaciones del Museo Aeronáutico del Aeropuerto de Guacimeta, una rueda de prensa conjunta con la compañía aérea Jet2 y su touroperador Jet2holidays.

En un comunicado, el Cabildo insular explicó que en este encuentro, la compañía aérea y el TO darán a conocer las nuevas rutas que tienen establecidas con las Islas Canarias, las cifras de crecimiento que han experimentado en el último ejercicio con respecto a Lanzarote, y las expectativas de expansión, aumento y consolidación de las conexiones con la isla.

Al acto de presentación, está previsto que asista la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Astrid Pérez; la directora del Aeropuerto de Guacimeta, Ángela Navarro; y el director-gerente del Patronato de Turismo y la SPEL, Héctor Fernández Manchado, entre otros.

Por parte del Touroperador Jet2holidays, asistirán: Steve Heapy, Managing Director; Len Mina, General Manager hotel contracting; Pedro Lara, traductor y Hotel contracting manager; Nick Louden, Airports & Tourismo Organisations Manager.