El municipio de Agulo acogerá durante este fin de semana los últimos actos que el consistorio ha preparado para la celebración de las fiestas en honor de San Marcos 2013.

Para hoy, con motivo de la Octava de San Marcos, se ha previsto que se realice la procesión del Santo desde la parroquia hasta la Ermita de la playa de San Marcos.

Al llegar allí, tendrá lugar el encendido de las hogueras como ofrenda, para que sean saltadas, informó el ayuntamiento gomero en un comunicado de prensa.

El último acto se realizará mañana, a partir de las 17:00 horas, con la celebración de la misa y procesión de regreso del Santo al templo parroquial.

El consistorio gomero de Agulo invita en su comunicado de prensa a todos los vecinos y visitantes a unirse a la celebración de la Octava de San Marcos que se caracteriza por la convivencia en un ambiente de fiesta y alegría.

Además, el Ayuntamiento de Agulo aprovechó la nota para agradecer la participación de todos y el civismo demostrado, especialmente, durante la celebración del salto de las hogueras.