El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria licita 52 puestos de venta ambulante de flores en los accesos a los cementerios del municipio por la Festividad de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre, aunque también se habilitarán para los días 30 y 31 de octubre.

El objetivo es la colocación de diferentes puestos, distribuidos por los diferentes cementerios del municipio con 35 puestos de venta ambulante de flores en el Cementerio de San Lázaro; siete en el Cementerio del Puerto; cuatro en el Cementerio de Tafira; y seis en el Cementerio de Las Palmas, según ha informado el Consistorio local.

Los interesados en acceder a este concurso pueden realizar la solicitud en el Ayuntamiento capitalino --C/León y Castillo, nº 270--, en la Casa del Marino y en las diferentes concejalías de distrito en horario de 08.30 a 14.00 horas.

Los diferentes formularios previstos para rellenar se pueden encontrar en las diferentes Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC); en la web municipal --www.laspalmasgc.es--; y en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP).

Por último, toda la documentación se deberá de presentar en cualquiera de las oficinas del Registro Municipal del Ayuntamiento o por cualquier de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, en cuyo caso se debe hacer llegar una copia de la solicitud al Registro municipal a través del fax 928.44.61.88.