Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Rodríguez Ponga y Del Rey, primeros encarcelados por las tarjetas 'black' leer

Miguel Ángel y Willy completan una lista con seis canarios

Con la última incorporación de estos dos canteranos, ya son nueve los futbolistas de las Islas que han tenido presencia en las distintas convocatorias del presente curso. Además, este fin de semana también regresa Roberto Carlos y se quedan fuera Veljko Paunovic, David Bermudo y Bino.
JORNADA, S/C de Tenerife
14/jun/03 11:31 AM
Edición impresa

Dos más. Y ya van nueve. El Tenerife ha utilizado esta campaña a numerosos jugadores canarios. Casi una decena de futbolistas de las Islas han entrado en las convocatorias del cuadro isleño durante el desarrollo del presente campeonato liguero.

Los dos últimos en llegar también son los más jóvenes. Miguel Ángel y Willy, con 18 años, se han convertido en las principales novedades de David Amaral para el compromiso de esta tarde frente al Real Murcia. Además de estos dos futbolistas recién incorporados al grupo, en este curso 02-03 también han pasado por las convocatorias blanquiazules los siguientes canarios: Vitolo, Jordi, Kiko Ratón, Ayoze, Jonathan Torres, Alexis y Roberto Carlos.

Además de los dos canteranos ya mencionados, para este fin de semana también regresa a la convocatoria como novedad Roberto Carlos, que en los últimos compromisos había permanecido ausente para participar en la liguilla de ascenso hacia la Segunda División B con el filial.

Por contra, salen de la lista de convocados respecto a la última visita a Levante, el sancionado Veljko Paunovic, el portugués Bino y David Bermudo.

El técnico del Tenerife destacó ayer en rueda de prensa que él no regalaba la presencia en las convocatorias y que este tipo de decisiones eran tomadas por motivos concretos, respondiendo al buen trabajo que los jugadores realizan en los equipos de base. El primero en llegar de su mano fue Roberto Carlos. Hoy aparecen dos más.