TACUENSE 0

COLLERENSE 1

Tacuense CarDoctorSonia; Lauri, Tamara, Johana, Tania, Elena, Mari José, Raquel (Nerea, min. 77), Nisa, Sara (Pepa, min. 90) y Jéssica (Nayra, min. 60).

CollerenseAndrea, Esther, Laurita, Anita, María Antonia, Fullana (Eli, min. 46), Patri (Raquel, min. 90), Rut (Nani, min. 87), Tania (Carol, min. 81), Pili y Vidal.

ÁrbitroJuan Antonio Morales de la Rosa, auxiliado en las bandas por Venancio Rubio Collado y Francisco Javier Mora Mendoza. Amonesto a la local Elena y a las visitantes Eli y Patri.

Gol0-1, min. 75: Balón colgado al área local, Sonia lo toca, lo deja muerto y Patri, muy atenta, marca de cabeza.

IncidenciasCampo Pablos Abril de Taco, con más de quinientas personas que llenaban la grada para ver este importante partido.

ROBERTO CHICO, Taco

La UD Tacuense CarDoctor perdió su primer partido de la temporada en el encuentro más importasnte y fue ante el Collerense balear, equipo que consiguió el ascenso a la Superliga. Le bastaba un empate y consiguió una victoria increíble, ya que se aprovechó del único error de Sonia, que, por otra parte, apenas tuvo trabajo. No mereció tanto castigo el equipo tinerfeño.

El inicio del choque fue igualado, sin llegadas con peligro a ninguna portería, si bien las locales tenían un poco más el balón, aunque se palpaba que estaban un poco nerviosas al saber que tenían que marcar, mientas que a su rival les bastaba el empate. En el minuto 25 llegó una buena ocasión para las tacuenses en un remate de Jéssica, a centro de Nisa, pero la portera balear envió en una buena parada a córner. Una vez lanzado, nuevo remate de Nisa alto. En el minuto 31, de nuevo Nisa, que hizo un buen partido, casi sorprende a la portera Andrea, con un centro-chut que se fue fuera. Las locales controlaban el partido dominando el balón y así en el minuto 34 de nuevo contaron con una ocasión, esta vez a balón parado, en una falta que tiró alto Mari José.

En la continuación, de nuevo el Tacuense buscaba el tanto, pero a medida que avanzaba el partido, se fue abriendo más el juego y el tanto visitante terminó por dejar tocado a un conjunto que jugó más con corazón que cabeza y que bien pudo ganar por la mínima.