tenisca 1

toledo 0

TeniscaReybis; Álex Sánchez, Zipi, Adonay, Iván Rodríguez (Moisés, m. 77), Néstor, Albis (Borja, m. 66), Abraham, Iván Martín (David Memo, m. 83), Adrián Gutiérrez y Dani López.

ToledoSaavedra; Amores, Sergio, Javi, Israel Delgado (Guti, m. 73), Gastón, Butra, Carlitos (Hidalgo, m. 83), Miguel, Israel Jerez y Guille (Moi, m. 53).

ÁrbitroGarcía Gómez, de La Palma. Amarillas a Álex Sánchez y Abraham, más los visitantes Israel Jerez, Javi y Luis Díaz (técnico).

Gol1-0, m. 26: Dani López.

IncidenciasUnas 250 personas en el Virgen de las Nieves.

C. RODRÍGUEZ, La Palma

El Tenisca no sólo tuteó al Toledo, de Segunda B, sino que irá el día 9 del próximo mes al Salto de Caballo con una ligera ventaja para pasar a octavos de final de la Copa Federación.

Si bien el Toledo pareció superior en el inicio y dispuso de algunas ocasiones, fue el Tenisca el que, en una jugada de cine, se adelantó en el marcador. Iván Martín la inició, Adrián Gutiérrez demostró su clase bajando el balón, Albis centró con precisión y Dani López marcó un gol que hizo crecer a su equipo.

Con casta y orgullo, el Tenisca anuló al Toledo en la segunda mitad. Dani López pudo sentenciar ante Saavedra (m. 74), y Moi estrelló en el larguero lo que pudo ser un injusto empate (m. 77).