marino 1

mensajero 1

CD MarinoÁlex Oval; Álex, Jorge (Miguelo, 87''), Pablo, Caco (Sergio, 46''), Rayco, Suso (Iván Carrasco, 82''), Aarón (Jordan, 71''), Noah, Maykel y Javi (Nabil, 41'').

CD MensajeroMuni; Feder, Nani, Calero, Rayco, Ismael, Borja (Eduardo, 91''), Alfredo (Adrián, 57''), Peraza, Borja del Rosario (Hanu, 83'') y Kevin Pérez (Yeray, 71'').

ÁrbitroJuan Domingo Herrera Delgado, asistido por Lorenzo González y Cristofer Blandon. Expulsó por doble a Ismael (89''). Amonestó a los locales Álex, Rayco, Pablo y Suso y a los visitantes Nani, Yeray y Borja. Goles0-1, m. 7: Peraza. 1-1, m. 29: Maikel. Penaltys1-0, Maikel. 1-0, Peraza falló. Detuvo Álex Oval. 2-0, Noah. 2-1, Yeray. 3-1, Nabil 3-1, Calero lanzó fuera, alto. 4-1, Sergio. IncidenciasEstadio Antonio Domínguez. Sobre 70 espectadores.

El Marino se clasificó para la ronda nacional de la Copa Federación después de imponerse al Mensajero en la tanda de penaltys, ya que en los noventa minutos empataron a uno, igual que en la ida. El partido desde el principio fue movido y rápido por parte de los dos conjuntos. El Marino, quizás, comenzó algo titubeante, aunque a los cinco minutos gozó de la primera oportunidad por medio de Maykel, que el meta Muni resolvió enviando a córner, pero la réplica de los palmeros llegó en forma de gol, anotado por Peraza, que culminó una buena contra. El visitante Borja pudo aumentar la cuenta, pues se quedó solo ante Álex Oval y le envió el balón al cuerpo. El Marino tuvo más posesión de balón, pero no llegaba con peligro hasta el minuto 29, en el que Maykel recibió de Noah y puso la igualada. Los palmeros, por medio de Peraza, tuvieron el 1-2, pero cruzó mucho el balón ante Álex Oval. La continuación fue muy abierta, pero las defensas se impusieron a los delanteros y hubo centrocampismo. Peraza y Noah pudieron desnivelar. Al final, decidieron los penaltys.