Raúl González prolongó su buen momento en el fútbol alemán y sostuvo al Schalke ante el Eintracht en una jornada en la que marcaron su compañero Jurado, Víctor Añino "Vitolo" y Sergio Contreras "Koke" en Grecia y Martí Riverola, en Holanda, con el Vitesse de Albert Ferrer.

Una acción de picardía del exjugador del Real Madrid propició el primer tanto de su equipo. Provocó un penalty que transformó Jurado, cada vez más importante en el conjunto de Felix Magath, que lo cambió a falta de un cuarto de hora para dar entrada a Julian Draxler.

También el zaguero Sergio Escudero cuenta ahora para el preparador germano. Volvió a ser titular y jugó el encuentro completo.

En Inglaterra brilló David Silva. Tiró del Manchester City, que llegó a las semifinales de Copa tras superar al Reading. El volante canario facilitó el tanto de Micah Richards.

Manuel Almunia volvió a ser titular en el Arsenal. Encajó dos goles ante el Manchester United, que eliminó de la Copa al cuadro del francés Arsene Wenger.

Marcos Alonso y Rodrigo Moreno estuvieron en el banquillo del Bolton, que apeó de la Copa de Inglaterra al Birmingham. Ninguno jugó.

En Italia, "Chico" empezó en el banquillo, pero salió por Marco Rossi a diez minutos del final del choque ante el Palermo.

Javier Garrido estuvo entre los reservas del Lazio, que perdió en el campo del Roma. Igual que Pedro Mba Obiang, del Sampdoria, ante el Catania. No dispuso de minutos.

Jaime Romero no fue convocado por el Udinese para el partido en el campo del Cagliari. Didac Vila tampoco con el Milán, que recibió al Bari. Ni Manuel Gavilán ni Álvaro Iván Cruz Armada contaron para el Bolonia, que visitó al Lecce.