LAS ZOCAS 0

MARINO 0

Las ZocasSamuel; Noel, Carlos, Chus, Adolfo, Leo, Julio Morgado, Helio, Alejandro (Jesús, 92''), Nadal y Teo (Ayoze, 51'').

MarinoAle Oval; Noda, Miguelo, Eslava, Caco (Pablo, 86''), Rayco, Jordan (Suso, 70''), Sergio, Airam García, Maikel y Nabil (Javi, 63'').

ÁrbitroTanausú de la Rosa. Roja por doble amonestación a Noel (80''). Amarilla a Alejandro y Teo, más Miguelo, Eslava, Caco y Airam García.

IncidenciasUnos 200 espectadores en el Juanito Marrero.

Las Zocas y el Marino empataron a cero en un partido desapacible, en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y en el que los aficionados de ambos equipos se aburriendo mucho. Con este resultado, el conjunto local no consigue eludir los puestos de descenso, mientras que los visitantes continúan en la zona media de la tabla sin peligro aparente.

En la primera mitad, Las Zocas salió muy metido en el partido y la primera ocasión llegaba en el minuto 9, en una falta lejana de Julio Morgado que paró el portero Ale Oval sin problemas. A partir de ahí, el partido decayó en intensidad, por lo que no se disfrutaron de más ocasiones hasta la media hora. Fue para los visitantes, en una falta lejana de Nabil que detuvo el meta Samuel sin pasar demasiados apuros.

Al filo del descanso pudo adelantarse Las Zocas tras un córner sacado por Julio Morgado, que Oval despejó cuando se creía que iba a conseguir el gol olímpico. Con el empate a cero se llegaba al intemedio.

Tras el paso por los vestuarios los locales salieron a aguantar el resultado y a crear peligro a la contra. El Marino tuvo el dominio del balón, aunque no creó demasiado peligro hasta que no se produjo la expulsión de Noel que vio la segunda cartulina amarilla, a pesar de que no fue el infractor de la falta que dio lugar a ella.

Con un jugador más, el Marino pudo conseguir los tres puntos en el minuto 85, tras una falta sacada por Airam que Caco remató de tacón desde la frontal, pero su disparo se topó con el poste derecho de la portería defendida por Samuel.

Al final, empate sin goles en un flojo partido, que no pasará a la historia por el buen fútbol que se vivió. Las Zocas continuará esta semana en un puesto de descenso, aunque a un punto de la salvación, y el Marino, en la comodidad de la mitad de la tabla.