corralejo 5

san isidro 0

CorralejoJero; Jonay, Antonio (Graciano, 80''), Richard (Cristian, 70''), Óliver Bocos, Alberto, Héctor, Yeray, Isaac (Óliver Hernández, 75''), Dino y Pablo.

San IsidroJosé Enrique; Juanele (Kevin, 57''), Cristian (Pablo, 67''), Domingo Yeray (Joel, 71''), Javi, Charli, Aday, Iván García, Willy, Pacha y Taré.

ÁrbitroGarcía Martín. Roja directa a Pacha (73'') y Willy (75'') y por doble a Aday (84''). Amarilla a Richard, Jero y Cristian, más Charli, Taré y Juanele.

Goles1-0, m. 37: Pablo.

2-0, m. 61: Óliver Bocos.

3-0, m. 65: Héctor.

4-0, m. 78: Héctor.

5-0, m. 88 Héctor.

IncidenciasUnos 100 espectadores en el Vicente Carreño.

El CD Raqui San Isidro, que iniciaba la última jornada fuera de los puestos de descenso, perdió la categoría al caer goleado en casa del Corralejo. Los tinerfeños acabaron el choque con ocho hombres, luego de las expulsiones de Pacha, Willy y Aday, todas en el último cuarto de hora.

La primera parte arrancó con dominio majorero. Con el paso de los minutos se vio que los naranjas tenían más profundidad en su fútbol. Tras multitud de ocasiones erradas, el que no falló fue Pablo, que a poco para el descanso hizo el primero de la cuenta.

Tras el descanso, el Corralejo salió dispuesto a buscar el 2-0 cuanto antes. El gol llegó pasado el cuarto de hora, cuando Óliver remató una falta sacada por Yeray. A partir de ahí, el dominio fue aún más claro para el Corralejo, viéndose el San Isidro descendido.

En la última media hora, comenzó el festival goleador de Héctor, ante un Raqui desdibujado. Con las expulsiones, el San Isidro terminó por rendirse y el delantero de los naranjas hizo un triplete.