El Club Deportivo Tenerife confirmó hoy el fichaje de Francisco Javier Flores Gómez "Chechu", y una vez que supere el correspondiente reconocimiento médico será presentado en los próximos días.

El interior derecho procede del Girona FC, club al que según su representante tuvo que pagar el traspaso de su bolsillo, y con el que logró el ascenso a Segunda División. Militó en el mismo durante los últimos 11 años, además de coincidir con el delantero blanquiazul Kiko Ratón en las dos últimas temporadas

Chechu, en declaraciones a la página web del club tinerfeño, señaló que "quizá otro jugador, en una situación similar a la mía, habría preferido continuar en Segunda División A, pero es un gran reto el que se me presenta con el CD Tenerife", aseguró.

"Haré todo lo posible por ayudar al club a recuperar, lo antes posible, la categoría perdida", añadió.

El ex futbolista del Girona aseguró que desde que conoció el interés del CD Tenerife, lo primero que se le vino a la mente fue su afición.

"La recuerdo perfectamente de las veces que he jugado en el Heliodoro con el Girona, y para mí es una de las mejores de España, Con su ayuda, todos juntos podremos luchar por lograr el objetivo", auguró.

El interior derecho reiteró que "voy a un club con mucha prestigio y lo hago con una ilusión tremenda. Con trabajo y humildad sé que podemos alcanzar la meta fijada", aseguró.