Amaya Valdemoro, operada el pasado 25 de octubre del desplazamiento del radio de su brazo izquierdo que se produjo en el encuentro de Euroliga ante el Gospic Croatia, confía en reaparecer con su equipo, el Rivas Ecópolis, el próximo mes de febrero.

"Me estoy recuperando bastante bien, los médicos están muy contentos, pero aún me queda algún grado por recuperar. Espero estar de vuelta para febrero, aunque no se puede decir seguro, eso sí, si fuera por mí empezaría ya. Las que mandan son las muñecas y eso va día a día", declaró Valdemoro tras la presentación de la campaña "Deporte, Metro a Metro".

La alero internacional sufrió una caída a 24 segundos para el final del primer cuarto del encuentro ante el Gospic Croatia y se fracturó las dos muñecas. Los médicos de la clínica Fremap de Majadahonda consideraron necesario corregir la pequeña desviación del radio de su brazo izquierdo, ya que en el derecho la fractura era ''limpia''.

"El equipo apenas ha notado mi ausencia, quizá en algún partido, pero mis compañeras lo están haciendo muy bien", concluyó Valdemoro.