realejos 1

arguijón 1

RealejosSosa; Aarón, Pablo, Heriberto, Ayoze, Samuel, Javi, Cúper (Carmelo, 53''), Santi, Boli (Chola, 68'') y Reina (Naudis 78'').

ArguijónAdrián; Chispa (Darío, 85''), Rayco, Colea, David, Samuel, Emilio (Migue, 67''), Luis, Cristian (Alexander, 83''), Lea y Dani (Míchel, 71'').

ÁrbitroSantos Martín. Amarilla a Pablo, Ayoze, Santi, Reina y Naudis, más David, Lea y Dani.

Gol1-0, 5 m., Reina, de volea.

1-1, 17 m., Samuel, de disparo desde dentro del área.

IncidenciasUnos 100 espectadores en Los Príncipes.

La UD Realejos pudo perder un encuentro que se les puso pronto de cara, pues en la segunda mitad se le acabaron las ideas gracias al ambicioso planteamiento de los visitantes del Arguijón. Los laguneros buscaron el ataque en todo momento y se merecieron sumar más que el punto que lograron.

Pronto se encontró con el gol la UD Realejos, ya que Reina, bien colocado, en la frontal del área grande, enganchó una buena volea, imparable para el meta Adrián. Fue a los cinco minutos del partido.

En el minuto 17, justo después de una gran oportunidad de Cúper, que envió el balón al cuerpo del portero, llegó el empate para el Arguijón. Samuel recibió una buena asistencia en el borde del área y de un fuerte disparo batió a Sosa para poner el 1-1.

De ahí al descanso, el balón no tuvo dueño y se vio algo de nerviosismo por parte de ambos equipos, por la necesidad imperiosa de sumar los puntos.

Ya en la segunda parte, el norteño Ayoze sacó un balón bajo palos y a poco para el final el visitante Míchel lanzó una falta que Lea no llega a rematar por los pelos. Fueron las dos ocasiones más claras de ese período y ambas para los visitantes. Y es que el Arguijón mereció más en la segunda mitad, ya que los locales apenas se asomaron por la portería visitante