realejos 0

san isidro 2

RealejosAdrián; Jorge, Aarón, Ayoze, Heriberto (Aarón II, 73''); Samuel, Boli, Cúper (Nau, 60''), Santi (Reina, 60''); Chola y Pablo.

San IsidroDavid; Marcos, Jorge, Sebas (Jairo, 62''), Sanfiel (Rayco, 64''); Edwin, Aday, Juanele, Taré; Ayoze (Toni, 88'') y Aitor (Ángel, 81'').

ÁrbitroVenancio Rubio Collado. Sin amonestaciones.

Goles0-1, 27 m., Taré.

0-2, 64 m.,'' Aday.

IncidenciasLos Príncipes. Muy buena entrada, unos 600 espectadores, 450 de ellos aficionados del Raqui San Isidro. Mañana nublada.

El CD San Isidro cumplió las previsiones y se aseguró el título de campeón de la categoría Preferente después de batir a la UD Realejos en Los Príncipes por 0-2. Los goles de Taré y Aday bastaron para que la formación dirigida por Quico de Diego se hiciera con un merecido triunfo y con el ascenso a Tercera División, y deja a la UD Gomera como segunda, aunque en la noche del sábado durmió como líder.

La formación de La Palmera salió a por todas desde el comienzo del partido, sabedor de que dependía de sí mismo para subir de categoría. Así, en sólo tres minutos, Ayoze estuvo a punto de marcar, pero su falta directa la sacó con apuros el meta local. El gol, tras varias ocasiones más, llegó en el minuto 27, con un centro de Jorge desde la izquierda que Taré cabeceó a la red.

Tras el receso, el dominio del juego estuvo más igualado. Los visitantes dieron un paso atrás en pos de conservar su mínima renta, aunque sin descartar la opción de buscar la sentencia. Las mejores ocasiones, no en vano, fueron del cuadro granadillero, destacando un disparo de Ayoze que sacó con los puños el portero. Y en el 64 se producía el definitivo 0-2, en un servicio de Marcos que Aday envió al fondo de la portería.

Por todo lo alto

El San Isidro celebró el ascenso. Ayer dio su recorrido por el pueblo en una guagua descapotada y luego, en la terraza del hotel Aeropuerto Sur, del presidente Jaime Lorenzo, degustaron una comida para toda la familia.