gomera 3

acodetti 0

GomeraDani, Jaime (Gerardo, 89''), Hugo, Denis, Adolfo, Samuel (Adrián, 66''), Eloy, Migue, Yeray Chaves (Eduardo, 80''), Aitor y Joan (Javito, 93'').

AcodettiAirán, Rubén (Víctor, 69''), Mihalic, Yeray, Martín, Godoy, Borja (Marcos, 88''), Juan, Vladi, Jaime y Rayco.

ÁrbitroRomeo Molowni. Expulsó, con roja directa, al visitante Marcos. Amonestó al local Aitor; así como a los visitantes Borja y Jaime. Asistido por Jonathan Quintero y José López.

Goles1-0, 52 m., Samuel.

2-0, 85 m., Migue.

3-0, 94 m., Eloy.

IncidenciasPartido disputado en el Municipal de Agulo. Unos 500 aficionados. Encuentro de vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División.

El Gomera vuelve a la Tercera División 20 años después tras derrotar al Acodetti. Los dos equipos realizaron una primera mitad emocionante y con varias ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Yeray Chavez fue el que más cerca estuvo de poner al Gomera por delante, pero primero su remate de cabeza se fue desviado (6'') y luego su disparo lo atrapó el meta grancanario (15''). Tras estas ocasiones y con el choque en plena efervescencia debido a lo que se jugaban uno y otro equipo, el Acodetti también empezó a enseñar sus garras. Borja estuvo a punto de hacer gol en un remate tras un saque de esquina (18'').

Pero se tuvo que esperar a la segunda mitad para que su trabajo fuese recompensado. Samuel se sacó de la chistera un zapatazo para fusilar la portería del Acodetti (1-0). Los granacanarios siguieron intentándolo mediante jugadas rápidas, mientras el Gomera, por su parte, logró la tranquilidad con el 2-0 y más tarde Eloy sentenció el choque con el definitivo 3-0.