peña sport 5

vera 0

Peña SportAnder, Garde, Jiménez, Eder, Ainzúa, Barace, Ederra (Rodrigo, 65''), Borja, Úriz, Txitxo (Xavi Calvo, 57'') y Galán (Toni, 68'').

VeraJuanje, Álex, Andrés, Donato, Dani, Cachi (Nau, 66''), Jonhy, Chus (Lito, 61''), Amray, Cristo y Pedro (Óliver, 61'').

ÁrbitroEtxarri Los Santos. Amonestó por los visitantes a Donato, Cachi, Amray y Pedro

Goles1-0, 2 m., Ederra.

2-0, 10 m., Úriz.

3-0, 61 m., Jiménez.

4-0, 83 m., Xavi Calvo.

5-0, 86 m., Rodrigo.

IncidenciasMunicipal San Francisco. Unos 400 aficionados.

Con una "manita" solventó definitivamente la Peña Sport la segunda de las eliminatorias de la fase de ascenso a Segunda División B. El Vera nada pudo hacer para intentar el milagro de superar una eliminatoria que ya tenía muy cuesta arriba con el resultado de 1-3 cosechado por los peñistas en la ida. Y al igual que ocurrió en el primer partido, la Peña Sport solventó en los diez primeros minutos el partido.

Los visitantes se encontraron con una superficie distinta y unas medidas mucho mayores que las de su campo, y lo acusaron. Otra vez para el minuto 10 ya se vieron con un marcador de 2-0 en contra. El Vera tuvo su mejor y única ocasión del partido con un tiro de Cristo que rechazó Ander.

En la reanudación, el partido continuó por los mismo derroteros, aunque los azules llegaron con más peligro a la meta rival. Los cambios le vinieron bien al partido y pareció alegrarse un poco.

Pero, a partir de ahí, llegaron los goles. Primero fue Javi Jiménez y el colofón lo pusieron Xavi Calvo y Rodrigo, que hizo un golazo.

Pese a la eliminación, gran temporada de los de Leandro Cabrera.