El CD Marino ha necesitado de nueve partidos de Liga de la división de bronce para encontrar la victoria; ahora solo falta que la suerte, o el acierto del equipo de Willy Barroso, haya venido para quedar. Cuatro goles apuntalan la resurrección del equipo que preside Barrios, y pudieron ser cinco si el colegiado, Ripoll Solano, no hubiera anulado el primer intento de Alberto Noah, quien ayer se convirtió en el Messi del Antonio Domínguez con tres de los cuatro tantos. Una falta sobre el portero del visitante Alcalá hizo que se hiciera esperar, unos minutos solo, el inicio de la odisea protagonizada por el Marino.

Los primeros veinte minutos del encuentro fueron un ir y venir de oportunidades de Carlos y Álvaro, que hacían presagiar lo peor para el combinado local. Tras el gol anulado por falta sobre el portero del Alcalá, Noah lo intenta de nuevo y acierta. 1-0. Pero el Marino lleva el miedo en el cuerpo. No se cree capaz de la victoria, máxime después de que su defensa se viera desbordada con el trabajo impuesto por los visitantes, que mantuvieron en continua tensión al portero local, Matías.

El Marino confirma que la victoria no es casualidad en el minuto 39, cuando Noah aprovecha el corner que le lanza al área chica Maykel y termina estrellando el esférico en la portería de los rojillos.

Acababa el primer tiempo y los locales fueron al vestuario con el buen sabor de boca de encontrarse la victoria. Pero no se confían. Están concentrados. Serios. Armados. Arranca la segunda parte, incursión por la banda izquierda del Marino en el minuto 48 y Noah besa la red de nuevo aupado por un pase magistral que cruza desde la derecha a la izquierda Pablo para que cabecee Noah, que confirmó la victoria y logró su “hat trick”.

En el minuto 60, Willy Barroso cambia a Noah y permite que los casi cien aficionados se vuelquen con el Messi de Los Cristianos.

Pero el Marino pudo llegar a ganar hasta por 7-0, si Balduino y Peraza hubieran llevado a feliz término las oportunidades que les brindó el Alcalá. Para rematar el reencuentro con la senda de la victoria, golazo de Sandro.

Hoy es día de celebración y alegría en el Antonio Domínguez y para todos los aficionados del buen fútbol.