Jonathan Sesma ha fichado por el Orihuela, equipo que milita en el grupo III de Segunda B, hasta final de temporada, según ha informado el propio club de la Vega Baja del Segura.

El jugador grancanario, que tiene 34 años, ha militado en el Cádiz, Valladolid, Córdoba, Asteres Tripolis (Primera División griega) y Alcalá, entre otros equipos, y ahora estaba en paro y entrenaba con el equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Jonahtan Sesma es un media punta con llegada, que puede jugar, igualmente, en banda, tanto por la derecha como por la izquierda; se ha incorporado hoy a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

"Los que formamos el Orihuela nos alegramos de contar con un futbolista con la calidad de Jonathan Sesma, con gran experiencia tanto en Primera como en Segunda División", dice el comunicado del club.

Igualmente, el Orihuela ha fichado al delantero centro Rafael Brieva ''Fali'', de 29 años y que se formó en las categorías inferiores del Sevilla, desde donde pasó al Eibar y Ontinyent, donde jugó el año pasado.

Tanto Jonathan Sesma como Fali están en disposición de ser utilizados por Nino Lema en el próximo encuentro, contra el Llagostera.