arguijón 2

atl. paso 1

ArguijónJoel; Yeray, Rayco, Colea, Sergio (Migue, 73''); Darío (Pichi, 65''), Suárez (Poli, 46''), Arzola, Moi; Isi (Javi, 90'') y Míchel (David, 76'').

Atlético PasoMiguel; Jonás (Zeben, 63''), Maikel (Alfonso, 60''), Kai, Iván Rodríguez; Tata, Eloy, Daniel (José Carlos, 53''), Chito; Gerardo (Jorge, 53'') e Iván García.

ÁrbitroLorenzo González. Expulsó a los locales Colea y Yeray y al visitante Tata. Amonestó a los locales Darío, Míchel, Arzola, Poli y Joel y a los visitantes Kai, Gerardo y Jonás.

Goles1-0, 38 m., Suárez.

2-0, 48 m., Isi, de penalti.

2-1, 80 m., Iván García.

IncidenciasChano Hernández. Unos 20 espectadores. El partido estuvo suspendido unos 45 minutos por una agresión de un jugador del Paso a un integrante del Arguijón.

La primera mitad resultó muy disputada. Ninguno de los contendientes terminó de hacerse con las riendas del juego, lo que deparó ocasiones en una y otra portería. Fue, finalmente, el cuadro local el que consiguió abrir la cuenta a los 38 minutos. Suárez marcó con un disparo que se cuela por el palo largo. Con 1-0 se llegaba al descanso. Los anfitriones ampliaron la cuenta nada más iniciarse la segunda parte. Centro al área y dos rematadores del Arguijón son derribados cuando iban a rematar. Isi, engañando al portero, se encargó de materializar la pena máxima. El Arguijón parecía tener controlado el partido, pero el gol de Iván García al aprovechar un rechace dentro del área, le devolvió la emoción. Los laguneros, sin embargo, no sufrieron en demasía.