El PSC solicita iluminación

La edil socialista en La Laguna Silvia Maestre propone al ayuntamiento que ilumine los 480 metros del camino Las Peras ante las protestas de los numerosos deportistas que acuden a esta vía y que, según afirma, "critican la escasez de iluminación al anochecer, sobre todo en invierno", y el poco respeto de los coches con este circuito deportivo. También alerta de la dureza del firme, "que perjudica las articulaciones, rodillas y espalda", y la formación de charcos, por lo que plantea un acondicionamiento general.

URBANISMO

Aprobado el presupuesto

El Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo lagunera aprobó el lunes el presupuesto de 2011, de 5,78 millones, con una reducción de 1,82 respecto a 2010. Según la edil del área, Aymara Calero, la bajada del 17,73% responde a la adaptación a la situación económica, a la "prudencia con la que se han cuantificado las previsiones de ingresos y al ajuste de los gastos".

mercado municipal

Jornada sobre castañas y vino

El mercado de La Laguna acoge mañana una jornada especial en la que se podrá degustar, de forma gratuita y desde las 17:00 a las 20:00 horas, castañas tostadas y vino de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, iniciativa de la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Laguna y del Consejo Regulador, con la colaboración del ayuntamiento.