El complejo deportivo de San Benito será objeto de reformas por parte del Ayuntamiento de La Laguna, pues en el último pleno ordinario celebrado a principios de abril se decidió por unanimidad de todos los grupos políticos, y a propuesta de la socialista Silvia Maestre, que dichas instalaciones precisaban de una mejora.

Las actuaciones se centrarán en dos aspectos fundamentales. El primero de ellos es la adecuación del firme de las canchas de padel y tenis, que a día de hoy presentan un serio deterioro que dificulta la práctica de ambos deportes. "El pavimento de las canchas está desgastado y es irregular, por lo que los vecinos apenas pueden realizar la práctica deportiva en condiciones", señaló Maestre.

Un deterioro que se debe, según la concejala del PSOE, "a la falta de mantenimiento por parte de la empresa concesionaria del complejo". Y es que estas instalaciones son utilizadas todos los meses por miles de personas.

Silvia Maestre logró, además, que se aprobara su iniciativa para instalar una silla hidráulica en la piscina de San Benito que será de gran utilidad.