Profesionales del Desarrollo Local

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, será el encargado de inaugurar hoy el I Encuentro de Profesionales del Desarrollo Local, que tendrá lugar en el antiguo convento de Santo Domingo y que está organizado por Acanprodel (Asociación Canaria de Profesionales del Desarrollo Local) en estrecha colaboración con la concejala de Promoción y Desarrollo de La Laguna, Mónica Martín.

PREGUNTA

Limpieza de los parques infantiles

El concejal de Sí se Puede en el Ayuntamiento de La Laguna, Juan Miguel Mena, ha solicitado, a través del Registro Municipal, información sobre el grado de cumplimiento de la limpieza y mantenimiento de los parques infantiles de La Laguna. Todo, porque Mena cuestiona que se esté realizando este mantenimiento de forma correcta, en especial en los parques de arena y picón.

INICIATIVA COMERCIAL

La cultura llega a El Cuadrilátero

La zona de ocio de El Cuadrilátero de La Laguna apuesta por la cultura a través de una nueva programación que se empezará a ofertar todos los jueves a partir del 1 de noviembre y hasta el 20 de diciembre.

La Asociación de Empresarios La Laguna Zona Comercial y el Ayuntamiento han colaborado en esta iniciativa denominada Cuadrilátero Cultural 2012, para ofrecer una extensa y variada gama de actos.