Curso de azafatas de congreso

La teniente de alcalde y concejala de Promoción y Desarrollo Local, Mónica Martín, hizo entrega de los diplomas que acreditaron la formación recibida por las participantes en el primer curso de azafatas de congreso. Las alumnas dieron a conocer su alto grado de satisfacción con los conocimientos adquiridos en estas jornadas. El curso se une al amplio catálogo de talleres y jornadas formativas ofrecidas por el Ayuntamiento de La Laguna, guiado por el objetivo de lograr la posterior integración laboral.

CEntro de tejina

Escolares conocen el teatro Leal

La concejal de Educación, Cruci Díaz, recibió ayer a los escolares del colegio de Educación Infantil y Primaria Princesa Tejina y a su equipo docente encabezado por su director, Miguel Delgado, en una visita programada al teatro Leal con un espectáculo incluido. Los escolares han podido conocer la historia de este emblemático inmueble, así como los óleos y frescos que decoran su interior y que corresponden a artistas como Manuel López Ruiz, Manuel Verdugo y Benjamín Sosa.

ZONA COMERCIAL

La cultura llega a El Cuadrilátero

La segunda cita del programa "El Cuadrilátero Cultural" que organiza Fecao y La Laguna Zona Comercial, en colaboración con el ayuntamiento, llega hoy a los locales de esta zona de ocio de La Laguna. En esta ocasión se podrá disfrutar de actividades para todos los gustos como magia, humor, monólogos y música de los años setenta a través de diferentes artistas. El Cuadrilátero apuesta así por la promoción de la cultura que se ofertará todos los jueves hasta el próximo día 20 de diciembre.

la laguna misteriosa

La casa de Ossuna difunde su historia

La casa Ossuna abrirá sus puertas todos los jueves del presente mes, a partir de las 21:00 horas, como broche final del proyecto "La Laguna Misteriosa", que, durante seis meses, ha presentado diferentes propuestas de interpretación para espacios del patrimonio. El visitante conocerá algunos de los muebles, cuadros y enseres restaurados que forman parte del legado de Manuel de Ossuna, obras de Gaspar de Quevedo o de Rodríguez de la Oliva, así como muebles de los siglos XVII, XVIII y XIX.