El Centro Ciudadano San Luis Gonzaga acogió el pasado viernes la última reunión conjunta de los doce grupos promotores del Convive Taco 2017, que se celebrará el próximo 22 de abril. La tercera edición de esta cita tendrá lugar simultáneamente en doce barrios de Taco, para terminar en un acto final en el centro ciudadano San Matías II.

Esta acción se encuentra enmarcada dentro de la programación comunitaria del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) en Taco, gestionado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna, que cuenta con la participación de los ayuntamiento de La Laguna y Santa Cruz, y que impulsa la Obra Social La Caixa.

El pasado viernes asistieron 70 participantes a la última reunión de los promotores

Cabe indicar que en esta reunión de trabajo se dieron cita unas 70 personas y sirvió para "fortalecer los lazos" entre los participantes y avanzar en la preparación del Convive Taco, que concretamente se desarrollará en El Cardonal-Finca Pacho, El Pilar, El Rosarito, Las Chumberas, Las Moraditas, Los Andenes, Los Majuelos, San Jerónimo, San Luis Gonzaga, San Matías, San Miguel de Chimisay y Tíncer.