La Concejalía de Drogodependencias del Ayuntamiento de El Rosario ha abierto el plazo de inscripción de la actividad gratuita "Encuentro de Jóvenes 2018: El Sauzal, La Victoria, Santa Úrsula y El Rosario", que tendrá lugar el sábado 5 de mayo en Machado.

Este proyecto, organizado junto a los jóvenes de la iniciativa municipal "Proactívate: El Rosario", se realiza en colaboración con el programa "Quédate", del Cabildo de Tenerife; los ayuntamientos de El Sauzal y de La Victoria de Acentejo; Santa Úrsula Joven, y la Asociación Cultural Jagua. Se prevé una participación de aproximadamente un centenar de jóvenes, con edades entre los 13 y 30 años.

La actividad, que se desarrollará entre las 11:00 y las 19:00 horas, tendrá lugar en el enclave de Machado, donde se hará uso de distintos espacios, como el polideportivo, el terrero de lucha Quintín Hernández "Tinito" y Casa de las Tradiciones, la plaza y ermita Nuestra Señora de El Rosario, la casa en ruinas del corsario Amaro Pargo, así como un tramo del Camino Real de Candelaria.